Melissa Paredes
La actriz de "Dos hermanas" toma con buena humor las críticas que recibe. | Fuente: Instagram

Este año empezó bien para Melissa Paredes, ya que debutó en la conducción de “América Hoy y estrenará la telenovela “Dos Hermanas” (que protagoniza junto a Mayella Lloclla) a través de su actual casa televisora. ¿Cómo es su balance entra la vida de actriz y presentadora de televisión?

Soy una mujer de retos, soy una mujer que le gusta afrontar todos los retos que me pongan por delante, creo que soy una mujer que le gusta aprender cada día, observar muchísimo, la conducción combinada con la actuación es una etapa muy bonita en mi vida. Estoy muy agradecida porque nunca me imaginé tener ambas cosas”, contó Paredes al diario Trome.

Con su protagónico en la próxima a estrenarse “Dos Hermanas”, la artista de 30 años declara que la actuación le encanta: “Me fascina, es mi pasión y llevar una historia con tanta verdad. Soy muy cumplida en todo lo que hago, tanto en la actuación como en la conducción, llevo a la par ambas cosas y de la mejor manera”.

¿Cómo afronta las críticas por su trabajo?

Al tener una imagen tan expuesta hacia el público de la televisión, Melissa Paredes recibe comentarios positivos y negativos en su día a día… Pero asegura que no le afectan y, en realidad, recibe las críticas con buen ánimo al ser una buena señal de que hay muchas cosas por mejorar en su trabajo de la pantalla chica.

“Bueno, siempre van a ver (críticas), es raro que no haya críticas, sería extraño más bien, así que las críticas siempre son bienvenidas, yo feliz”, indicó y se siente bastante cómoda con los calificativos de ambas partes: “Me encanta cuando hablan bien y cuando hablan mal también, soy bien sincera”.

“Dos Hermanas”, la nueva telenovela protagonizada por Melissa Paredes y Mayella Lloclla, se estrenará el próximo 1 de marzo a través de América TV.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.