Melissa Paredes
Melissa Paredes debuta en la conducción, el 1 de febrero, con "América Hoy". | Fuente: Instagram

Melissa Paredes empieza el 2021 con un nuevo reto: la conducción. Desde el 1 de febrero, ella se sumará a Ethel Pozo y Janet Barboza al frente de "América Hoy". La actriz confesó que esta siempre fue una de sus metas y que Gisela Valcárcel es su mayor referente. 

"Siempre fue un sueño por cumplir [la conducción] y estoy agradecida con Gisela, quien fue la que me eligió. Quiero seguir sus pasos, pues es la reina de la televisión", mencionó entusiasmada por el nuevo desafío en su carrera.

Ella recalcó que la popular 'Señito' es su "guía" en cuanto a la televisión y programas en vivo. "Creo que es la mejor referente que tenemos en el Perú", apuntó al diario Trome.

Melissa Paredes dijo iniciar su etapa en la conducción con humildad y agradecimiento por la oportunidad. "Estoy muy contenta de incursionar en la conducción, arranco el 2021 con el pie derecho, con toda la actitud y buenas vibras", agregó. 

Melissa Paredes
Melissa Paredes se une a Janet Barboza y Ethel Pozo en la conducción de "América Hoy". | Fuente: GV Producciones

En "América Hoy" -a cargo de la producción de Gisela Valcárcel- ella compartirá el set con Ethel Pozo y Janet Barboza. Aseguró que se llevan bien: "Tenemos muchas cosas en común, hijos, somos empresarias y mujeres comunes y corrientes a la vez".

LA SALIDA DE RENZO SCHULLER

De esta manera, Melissa Paredes se convierte en el nuevo jale que reemplazará a Renzo Schuller al frente de la conducción del programa “América Hoy”.

Desde su cuenta oficial en Instagram, Schuller explicó en sus historias las razones de su salida del espacio que conducía junto a Ethel Pozo y Janet Barboza. “¿Vas a seguir en el programa de las mañanas? No, este año no voy a estar”, respondió el presentador. “Por motivos personales, ya les contaré más adelante”, puntualizó.

Él llevaba más de un año en “América Hoy” y aprovechó en agradecer a “todas las personas que estuvieron” con él y “siguieron el programa” mientras estaba en la pantalla. “Gracias por acompañarme como siempre en todas las cosas que hago, este año no estaré”, señaló.