Melissa Paredes
Michelle Alexander destacó el trabajo de Melissa Paredes y resaltó su interés por seguir aprendiendo en la actuación. | Fuente: Instagram

En marzo, Melissa Paredes retoma su trabajo como actriz en la telenovela “Dos hermanas”. Su empeño y dedicación hicieron que la productora Michelle Alexander fijara sus ojos en ella. Tras el cásting, se dio cuenta de que tenía futuro como artista.

“Es una chica con ganas de seguir adelante, no se quiebra ante las críticas. Tiene ganas de seguir aprendiendo y eso se valora”, dijo en una conferencia virtual a propósito del regreso de “Dos hermanas”cuya emisión se suspendió debido a la pandemia.

Previamente, Melissa Paredes ya demostró sus habilidades en la actuación al protagonizar “Ojitos hechiceros”. Aunque su carrera en la ficción ha sido breve, ya se enfrentó a comentarios negativos que ella considera como parte de su día a día.

Haciendo caso omiso a estos, prefirió centrarse en su personaje Mery y destacó que refleja a la mujer peruana. "Muchas mujeres se van a identificar con Mery porque es una mujer aguerrida. Les va a encantar porque es como somos las peruanas, empoderadas", apuntó.

Recientemente, la artista debutó en su faceta como conductora en "América Hoy". Desde ese lado también ha recibido críticas, no obstante, prefiere no hacerles caso: “escucho comentarios de quien venga”, dijo la actriz.

EL REGRESO DE "DOS HERMANAS" 

La pandemia obligó a paralizar rodajes de telenovelas y películas peruanas, pero poco a poco han vuelto a retomarse. Es el caso de "Dos hermanas", protagonizada por Melissa Paredes y Mayella Lloclla, que anunció su regreso a la pantalla chica.

¿Qué pasará con Mery (Paredes) y Fiorella (Lloclla), las dos niñas separadas en contra de su voluntad tras un terrible suceso en su pueblo? ¿Qué sucederá cuando se reencuentren después de vivir en realidades distintas? ¿El amor fraternal será más fuerte que el racismo?

La telenovela se reestrenará el lunes 1 de marzo, a las 9:30 p.m., por América Televisión. 

Como se recuerda, "Dos hermanas" suspendió su transmisión el pasado 19 de marzo, por la pandemia, y solo llegó a emitir 11 capítulos. Casi un año después, retomará la historia de Del Barrio Producciones que se ubicó entre los programas más vistos durante esos días.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.