Romina Lozano, Miss Perú y candidata en el Miss Universo 2018, dedicó un sentido mensaje con el que presentó a su pareja a quien solo llamó "Maki". En el texto, publicado en Instagram, intenta ennumerar las cosas que le gustan de él. 

Su sonrisa, cómo la hace reír con tonteras y el que le compre alitas cuando tiene hambre son parte de la lista, aunque la modelo asegura que no sabe explicarlo con palabras exactas". "De lo que sí estoy segura es que tienes un 'no sé qué' que me gusta mucho", sostuvo.

Romina Lozano, que participó en el Miss Universo en Tailandia, recordó cómo se conocieron. Hace unos años, él le mintió sobre su edad y ella con su estatura. "Aquí estamos ahora, riéndonos de eso y muchas más cosas en este nuestro camino", comenta la modelo. 

Ella sostuvo que su pareja la apoyó en su camino como Miss Perú, mientras que la profesión de él es la veterinaria. El joven también entrena con modelo "cuando me entra flojera y me motivas para ir, tu manera de cuidarme", escribió en Instagram.

Romina Lozano terminó su mensaje con un "te amo" para su pareja. "Si hay algo que necesito como Phineas necesita a Ferb, es que me tengan paciencia y tú la tienes churri [...] Eres mi impulso, mi fuerza, siempre estás cuando me derrumbo para levantarme, gracias por muchas cosas mi Maki [...] Love u Maki taki".

Ver esta publicación en Instagram

Nunca supe y nunca sabré explicar con palabras exactas que es lo que me gusta de ti. Al principio pensé que era tu sonrisa con esos dientes que te dije desde la primera cita “¿como haces para tenerlos tan perfectos?” Jajaja o es por la manera en la que me haces reír con tus tonteras, o quizá sea porque me compras alitas cuando te digo “tengo hambre de algo que no se que es” y casi siempre son alitas, solo que nunca quiero aceptarlo 🙈 o tal vez esos jugos con mezclas raras que tomamos en nuestro point de San Borja 😍 de lo que si estoy segura es que tienes un “no se qué” que me gusta mucho. Recuerdo aún como hace unos cuantos añitos atrás todo comenzó, recuerdas tú cuando me mentiste con tu edad y yo con mi estatura? Jajaja y aquí estamos ahora, riéndonos de eso y muchas más cosas en este nuestro camino, este camino de “Misses” que tengo yo y que compartes con mucha emoción a pesar de que sea distinto a lo tuyo, o tus aventuras veterinarias que a veces no entiendo 🙈 pero que me encanta y que llevó a que tu amor por los animales y mi pasión por Los Gatos, ahora tengamos dos hermosos como yo 😂 . Desde mis chistes monses, hasta las cosquillas que te hago que al final nunca tienes cosquillas, desde tu manera de querer inventarte voces para todo y de la manera en que bailamos reggaetón sin música y cuando escuchamos cumbia para limpiar, hasta de meterte a entrenar conmigo (eso ya es bastante para mi porque te conozco 😂) cuando me entra flojera y me motivas para ir, tu manera de cuidarme y tenerme paciencia, porque si hay algo que necesito como Phineas necesita a Ferb, es que me tengan paciencia y tú la tienes churri. Si Instagram me dejara escribir 10377592774594927474 palabras, juro que escribiría todo exactamente tal y como pasó y cómo es que nos llevamos, juro que relataría todo. Eres mi impulso, mi fuerza, siempre estás cuando me derrumbo para levantarme, gracias por muchas cosas mi Maki. Ahora te estoy escribiendo esto, mientras tú estás quizá cargando tu cel que te olvidaste llevar al trabajo desde la mañana jiji Love u Maki taki ♥️

Una publicación compartida de ROMINA LOZANO (@romilozano) el