Valeria Morales, representante de Colombia en Miss Universo 2018, no solo destaca en las pasarelas, también tiene interés en la actuación. Así se dio a conocer después de que se viralizara su participación en el programa "Caso Cerrado", conducido por Ana María Polo

El video, difundido por Instagram, data del 2018 y se titula "Jalando la puerca". En él, la reina de belleza aparece bajo el seudónimo de Laura y se presenta como testigo del acusado. 

"Vengo a explicar lo que pasó la noche en que Pedro fue detenido. Esa noche dos hombres se acercaron a mí, se sobrepasaron, me tocaron, me manosearon, y yo fui a contarle a mi jefe y él intento sacarlo por las buenas de la discoteca", dijo Valeria, participante de Miss Universo, ante las cámaras de "Caso Cerrado".

Después de las declaraciones, la doctora Polo responde que era "irrelevante el testimonio" e invitó a otro testigo.

Como se recuerda, Ana María Polo ha mencionado que varios de los casos presentados en el programa de Telemundo son recreados, mientras que otros son verídicos. Pero ella asegura desconocer cuáles son los falsos. 

LA POLÉMICA DE LA MISS

Valeria Morales, representante de Colombia en Miss Universo 2018, estuvo en el centro de la polémica al criticar la participación de Ángela Ponce, representante de España, en el certamen de belleza.

"El reinado de belleza es para mujeres que nacemos mujeres y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetar la idea, pero no compartirla", indicó antes de iniciar el Miss Universo.

¿Qué opinas?