A unos días de haberse filtrado las primeras imágenes de la boda secreta entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la actriz decidió compartir una serie de fotografías oficiales de este romántico momento.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Wrecking Ball” mostró algunas tiernas escenas de su matrimonio con el intérprete australiano. En las imágenes (en blanco y negro), se puede apreciar el vestido blanco de la cantante y el sencillo traje negro de Hemsworth.

Miley Cyrus confirmó que la celebración se realizó el 23 de diciembre, tras 10 años de relación. “Este es, probablemente, nuestro millonésimo beso”, escribió la artista junto como leyenda de una de las fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

They are very cute ❤ @mileycyrus @liamhemsworth

Una publicación compartida de Miley + Liam (@liamiley) el

El matrimonio se realizó en la ciudad de Franklin (Tennessee, EE.UU.)  aunque se rumoreaba que se iba a realizar en Australia, país natal de Liam Hemsworth. Al evento solo asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

En un video difundido en Instagram, se pudo apreciar a Chris Hemsworth (que se espera reaparezca como Thor en "Avengers: Endgame") en la boda. Él realizó un juego, con unas bebidas, al lado del novio y sus otros dos hermanos. También estuvo presente la hermana de Miley Cyrus, Noah.

El vestido de seda que usó la ex intérprete de "Hannah Montana" es de la diseñadora Vivienne Westwood, pieza que está disponible en las boutiques de Nueva York y Londres por US$ 8.600.

Chris Hemsworth y los otros hermanos de Liam asistieron a la boda. | Fuente: Instagram

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron durante el rodaje de la película “The Last Song”, que protagonizaron. Ellos se comprometieron en el 2012, pero cancelaron sus planes un años después, cuando se separaron. Tres años más tarde, retomaron su relación.

Como se recuerda, los flamantes esposos perdieron su vivienda recientemente a causa del voraz incendio forestal que consumió parte de California.