Stephanie Cayo es la protagonista de
Stephanie Cayo es la protagonista de "Hasta que nos volvamos a encontrar" y Bruno Ascenzo es el director. | Fuente: Instagram

Tras la serie de críticas que ha recibido la película "Hasta que nos volvamos a encontrar" en redes sociales, la actriz Stephanie Cayo se mostró indignada con los peruanos quienes, según su comunicado, han sido los que más han descalificado su trabajo. Por ese motivo, escribió un extenso mensaje donde se refiere a ello y los invita a trabajar para que así no hablen de otros:

"Chicos, estoy acostumbrada a que me hagan bullying desde el colegio, esto no es nuevo para mí. Toda mi vida me he reído porque siempre me ha parecido que si hablan de ti están detrás de ti y tienen que mirar hacia adelante", se lee en las primeras líneas.

Para Stephanie Cayo no es cosa de otro mundo los malos comentarios y defendió al director de "Hasta que nos volvamos a encontrar", Bruno Ascenzo. "Ríanse de lo que gusten, yo me reiré con ustedes. Incluso hasta de mí misma. Respecto a las críticas tuiteras le reitero: Salgan de Twitter y póngase a trabajar o hacer otra película. Eso sí necesitamos, más peruanos haciendo cosas bonitas por nuestro país. Incentivar el odio entre peruanos debe dejarles un vacío grande".

"Mejor póngase a hacer cosas por ustedes mismos y dejen a mi amigo Bruno tranquilo que es un maravilloso escritor y director. Repito, si vas a hablar, muéstrame algo que hayas hecho, que hayas sacrificado tu vida, que hayas luchado por años y luego hablamos. A nosotros nadie nos ha regalado nada. Póngase a trabajar", finalizó. 

Stephanie Cayo respondió a las críticas que recibió por su papel en
Stephanie Cayo respondió a las críticas que recibió por su papel en "Hasta que nos volvamos a encontrar" en Netflix. | Fuente: Instagram

"Hasta que nos volvamos a encontrar" está en el Top 10 de Netflix

La película peruana "Hasta que nos volvamos a encontrar" es la película más vista de Netflix. La cinta se encuentra en el Top 10 en varios países, no solo en Latinoamérica, también en países como Marreucos, Arabia Saudita y más.

Por medio de sus redes sociales, la productora Tondero se mostró feliz por la respuesta del público e invitó a los fanáticos a seguir viendo la cinta.

"Hasta que nos volvamos a encontrar" contará la historia de Salvador Campodónico, un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España, que para la construcción de su primer proyecto internacional eligirá aterrizar frente a una maravilla mundial: Cusco, el ombligo del mundo.

Es ahí donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, que amará y odiará conforme se vayan conociendo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.