Óscar del Portal
Óscar del Portal regresa de Punta Cana solo tras pruebas de infidelidad que reveló Magaly Medina. | Fuente: Instagram

Óscar del Portal viajó hasta Punta Cana para reencontrarse con su familia y celebrar 10 años de matrimonio con su esposa Vanessa Químper. Sin embargo, las nuevas pruebas de su supuesta infidelidad con su asistente Fiorella Méndez, lo habrían obligado regresar solo al Perú.

De acuerdo a Magaly Medina, la esposa del comentarista deportivo habría pedido a Óscar del Portal que se regrese a Perú luego de presenciar las pruebas que evidencian encuentros entre su esposo y Fiorella Méndez en un hotel de Miraflores.

Ellos registraron su ingreso el 24 de enero de 2022 y su salida fue el 26 de enero, esta última fecha coincide con un viaje del periodista a Barranquilla, donde se fue a cubrir del Perú vs. Colombia por las eliminatorias Qatar 2022.

DEVASTADO

Ante las pruebas, Medina reveló que su productor periodístico conversó con el comentarista deportivo para escuchar su versión de los hechos. La reunión se dio en Miraflores, exactamente la casa de Óscar del Portal, y pudo notar que estaba devastado.

"Me contó nuestro productor que lo vio muy adolorido, lloraba cada minuto y no dejaba de repetir que amaba a su esposa. Estaba devastado. Supongo que recién está dándose cuenta de lo que está perdiendo. (...) No quiere hablar por el momento y mucho menos va a dar una entrevista, ni dar un comunicado porque aún tiene un vínculo con América Televisión", dijo Medina.

BORRANDO RECUERDOS

Otros registros demuestran que Óscar del Portal y Fiorella Méndez compartieron la habitación en varias ocasiones. Vanessa Químper, prefirió guardar silencio sobre la presunta infidelidad de su pareja, pero un cambio en sus redes sociales llamó la atención.

La esposa del comentarista deportivo conversa aún las fotos de su matrimonio en su cuenta de Instagram, sin embargo, eliminó un video que Óscar del Portal le dedicó por su décimo aniversario de casados.

"Feliz aniversario, 10 años de uno de los mejores días y ahora con dos hijos maravillosos que son nuestra vida entera. Love you forever & ever (te amo por siempre y para siempre)", se leía en el texto del clip.

 

¿ÓSCAR DELPORTAL FUE DESPEDIDO?

La conductora de 'Magaly TV, la firme' sostuvo que sus fuentes le indicaron que Óscar del Portal habría sido despedido de América Noticias tras el 'ampay' que también protagonizó Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz.

"En el Instagram, en sus redes, él ha borrado que trabaja en América TV", dijo Magaly Medina; dejando entrever que el comentarista ya no seguiría más en el canal.

Como se recuerda, Óscar del Portal no apareció en el bloque deportivo matutino de América Noticias tras el destape de su supuesta infidelidad. En el primer día de su ausencia fue reemplazado por su colega Erik Osores, sin embargo, el bloque dejó de emitirse a partir del segundo día.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.