Óscar del Portal y Fiorella Méndez
Óscar del Portal y Fiorella Méndez: Magaly muestra recibos de su presunta estancia en un hotel | Fuente: Instagram

Una nueva investigación del programa "Magaly TV, la firme" vuelve a tener como protagonistas a Óscar del Portal y su asistente Fiorella Méndez. De acuerdo a documentos presentados por Magaly Medina, ambos habrían pasado varias noches juntos en la habitación de un hotel.

Esto habría ocurrido en los meses de enero y febrero de este año, antes del 'ampay' en el departamento del comentarista deportivo, donde Aldo Miyashiro fue captado besando a la reportera Fiorella Retiz, lo que originó el final de su matrimonio con la actriz Érika Villalobos.

Al día siguiente de la reunión en el departamento del exfutbolista, se pudo ver a Fiorella Méndez salir en horas de la mañana, lo que generó más de una especulación. En su defensa, la comunicadora señaló que se había quedado dormida, pues no era la primera vez "que trabajaban hasta altas horas de la noche"

Cabe recordar que, en medio de sus disculpas públicas, el conductor de "La banda del Chino", también dio a entender que Óscar del Portal y su asistente dormían en lugares distintos. Sin embargo, estas versiones han quedado relegadas tras el nuevo destape de Magaly Medina.

 

RECIBOS DE SUPUESTA ESTADÍA

Según documentos que pudo obtener la conductora, tanto Óscar del Portal como Méndez coincidieron el 24 de enero de este año en la habitación de un hotel, registrando su salida dos días después, también en simultáneo, el 26 de enero, justo cuando el conductor viajaba a Barraquilla para cubrir el partido entre Perú y su similar de Colombia.

Tras cubrir el encuentro, el comentarista deportivo regresó a Lima y el patrón se volvió a repetir. De acuerdo al registro del hotel, ambos también se hospedaron en el mismo cuarto el 30 de enero, el 8 de febrero y el 25 de febrero de este año.

¿DÓNDE ESTÁ OSCAR DEL PORTAL?

De acuerdo a diversos programas de espectáculos, Óscar del Portal estaría con su familia en Punta Cana. Ellos llegaron a las playas de República Dominicana días antes que Magaly TV La Firme emitiera el tan sonado ampay. Pese a que él no viajó al mismo tiempo, su esposa se encontraba esperándolo para celebrar 10 años de matrimonio.

Cabe precisar que el exfutbolista no se presentó a su bloque de deportes de “América Noticias” y fue reemplazado en una oportunidad por su colega Erick Osores. Desde entonces, el periodista no se ha dejado ver en televisión ni en sus redes sociales.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.