Wendy Ramos compartió en Instagram fotos inéditas de “Pataclaun”, serie que fue protagonizado por Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres, Carlos Carlín y Monserrat Brugué.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Wendy Ramos publicó distintas imágenes del recuerdo donde aparece acompañada de los otros personajes de narices rojas con quienes mantiene viva una fuerte amistad.

La serie televisiva, que se transmitió entre los años 1997 y 1999, marcó una importante época en los televidentes.

Y aunque es difícil que los actores que interpretan a "Queca", "Cachín", "Tony" y "Gonzalete" vuelvan a realizar juntos una escena de "Pataclaun" en la televisión, Wendy Ramos se ha encargado de mantener vigente la emoción en los fanáticos. 

La actriz de "Pataclaun" no solo ha compartido instantáneas de todo el elenco usando las características narices rojas, sino también de aquellos momentos fuera de escena. 

La actriz de "Pataclaún" también publicó esta inédita foto en la que Johanna San Miguel tiene el cabello pintado de color rojo. 

En esta instantánea, Wendy Ramos posa sin sus característicos moños y Carlos Carlín (que personifica a "Tony") se luce con unos lentes oscuros.

La pareja conformada por Wendy y Machín (Carlos Alcántara). 

En esta foto aparecen Wendy  y “Machín” (Carlos Alcántara) durante su boda.