"Pataclaun" ha quedado en la memoria de una generación que espera con entusiasmo un reencuentro. | Fuente: Archivo

Desde que salió del aire a fines de 1999, el público peruano espera con ansias una reunión de "Pataclaun". Los divertidos personajes de narices rojas calaron en la población y siempre se les pregunta a sus actores cuándo se dará un reencuentro.

Carlos Carlín compartió, en su cuenta de Instagram, una foto con todo el elenco ─con excepción de Wendy Ramos─ incluyendo la productora July Naters. En la imagen aparecen Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué; además de Carlín y Naters.

"Pataencuentro", escribió el actor y conductor como leyenda de la foto, en Instagram, donde se ve al elenco del recordado "Pataclaun".

La imagen del "pataencuentro" que compartió Carlos Carlín en Instagram. | Fuente: Instagram

La publicación cuenta con más de 9.000 "me gusta" y decenas de comentarios en la que los seguidores recuerdan con nostalgia la serie cómica y piden su regreso a la pantalla nacional. 

Carlos Carlín recalcó que solo faltaba Wendy Ramos, con ella el elenco de "Pataclaun" estaría completo en la imagen. La actriz fue reconocida por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, con el Premio Lima 2019 en la categoría talento artístico. En las últimas semanas, ella se encontraba rodando en España la película "Padre no hay más que uno". 

Como se recuerda, "Pataclaun" arrancó su emisión el 30 de noviembre de 1997 por el canal de Frecuencia Latina y se llegó a transmitir también por Colombia y Ecuador. 

¿Qué opinas?