La actriz de cine y televisión, Mayella Lloclla, recordó su primer trabajo en el establecimiento de la familia de Patty Wong, y reveló guardar muy buenos recuerdos de la empresaria.
Mayella Lloclla reveló que su primer trabajo fue en el restaurante de Patty Wong, y compartió los buenos recuerdos que guarda de la familia de la empresaria peruana. Hace 17 años, siendo una adolescente, la conocida actriz fue contratada para atender en el primer establecimiento de la exmodelo.
En su cuenta oficial de Instagram, la artista Mayella Lloclla contó que su primera experiencia laboral fue en el primer restaurante que abrió Patty Wong. “A fines del 2003, tuve mi 1er trabajo en la vida, hace unos meses que ya había terminado el colegio, estaba recontra nerviosa”, escribió.
“Como toda adolescente con aspiraciones y sueños, sentía la necesidad de generar ingresos para mis estudios y para mis cosas personales (…) Encontré uno donde necesitaban mesera, pero no ponían el nombre del restaurante, solo la dirección, cuando llegué al lugar me di cuenta que era un chifa que hace poco lo habían inaugurado, era el primer chifa de Patty Wong”, reveló a sus seguidores.
Incluso, cuando Mayella Lloclla tenía que ir a grabar para su primera serie de televisión, agradeció que la familia Wong le diera el permiso para tomarse el tiempo fuera del trabajo, una muestra de empatía que ella rescata hasta la actualidad.
“Me aceptaron para trabajar en el área de bocaditos chinos y emocionada inicié mi vida laboral, conocí a casi toda la familia Wong, bellas personas de las que aprendí mucho y tengo grandes y hermosos recuerdos. Con solo decirles que hasta me dieron permiso para poder grabar mi primer trabajo en TV, ‘Dina Paucar, La Lucha por un sueño’”, agregó Lloclla.
En las inéditas fotografías que compartió se puede observar a ella, más joven,con el uniforme del restaurante chifa de Patty Wong, y en otra, su reencuentro en el 2018 para el programa de Gastón Acurio.
SOBRE PATTY WONG
Mayella Lloclla guara buenas memorias de su paso por el restaurante de Patty Wong. En ese sentido, comentó que la exmodelo de “R con Erre” preparaba el almuerzo a sus trabajadores, demostrando ser una persona muy sencilla.
“Otro de los maravillosos recuerdos que tengo de esa gran experiencia y que me marcó, era que Patty Wong con mucho amor nos hacía el almuerzo a nosotros sus empleados, y eso hablaba de su sencillez y enorme corazón”, concluyó. “Hasta el día de hoy siempre he estado agradecida con la vida con todas las buenas y maravillosas personas que se han cruzado en mi camino. Patty y su gran familia son uno de ellos”.
Comparte esta noticia