Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Patty Wong lamenta haber participado en campaña Con mis hijos no te metas: "Acepto que fue un error"

Patty Wong rechazó pertenecer a alguna religión o movimiento político.
Patty Wong rechazó pertenecer a alguna religión o movimiento político. | Fuente: Instagram

La exmodelo rechazó formar parte de alguna religión o movimiento político, luego de que se recordara su participación en una campaña de 'Con mis hijos no te metas'.

Patty Wong se disculpó por participar en una campaña de la agrupación 'Con mis hijos no te metas', los cuales rechazan la educación con perspectiva de género. Recientemente, la empresaria peruana fue señalada en las redes sociales por tener cierta alineación política, luego de aparecer en un video de dicho movimiento.

En sus historias de Instagram, la exmodelo de “Habacilar” se refirió a las recientes críticas que recibió debido a que, hace unos años, formó parte de una campaña para dicho grupo. Por ello, se dirigió a todos sus seguidores para aclarar la situación.

Quiero pedir perdón a las personas que, en algún momento, se sintieron ofendidas por un video que pasó hace 3 años o 4 años”, dijo Patty Wong al respecto.

La exmodelo Patty Wong se arrepiente de haber participado la campaña de 'Con mis hijos no te metas'. | Fuente: Instagram

En ese sentido, la modelo explicó la razón por la que se había acercado a este movimiento conservador, acusado de discriminación más de una vez. “Estaba en una etapa muy difícil porque mi padre había fallecido y yo necesitaba un lugar donde me cobijaran, y ahí lo sentí, lo tuvo. Pero hoy tengo la claridad”, explicó a través de su cuenta oficial en Instagram.

RECHAZA PERTENECER A 'CON MIS HIJOS NO TE METAS'

La empresaria Patty Wong consideró que el video de 'Con mis hijos no te metas' significa un error en su vida y recalcó que actualmente es una persona que defiende el amor en todas sus formas.

“Creo que el amor es un estado del ser humano y no un sentimiento. Yo acepto ese video como un error, porque todos cometemos errores, así que pido perdón a todas las personas que se sintieron ofendidas en ese momento”, expresó. “Hoy soy una mujer que defiende el amor y el amor no discrimina”, agregó.

Por último, rechazó pertenecer a alguna religión o movimiento político, dado que solo se guía por sus creencias y acciones.  “Quiero aclarar que no pertenezco a ningún movimiento, a ninguna religión. Mi religión es Dios”, finalizó la exmodelo de “R con Erre”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA