Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Pedro Suárez- Vértiz a Beto Ortiz: "Deberías tener un hijo. Un papá del ‘third sex’ es normalazo, hasta realizador"

Pedro Suárez Vértiz aconseja a Beto Ortiz a ser padre con polémico mensaje.
Pedro Suárez Vértiz aconseja a Beto Ortiz a ser padre con polémico mensaje. | Fuente: Composición

El músico peruano generó una serie de comentarios luego de aconsejar a Beto Ortiz que tuviera hijos porque “no hay nada como tener gente que te amé de verdad en tu vejez”.

Después de que Beto Ortiz fuera internado tras haber contraído la COVID-19 y anunciar que se recuperó, muchos personajes le han enviado sus mejores deseos por haber vencido esta terrible enfermedad.

Uno de ellos fue Pedro Suárez Vértiz que se tomó el tiempo de escribir un extenso texto -como ya tiene acostumbrado a sus seguidores- en su cuenta de Instagram, donde lo calificó de “luchador” y sobre la labor del periodista ya que aguanta las críticas:

“Todos los renegados del mundo se aglomeran en las redes de los periodistas para decirles que, si no le vacían un balde de diarrea al entrevistado, entonces son unos vendidos. No sé cómo viven con tanto trol”, se lee en una parte del mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Qué gusto Beto saber de tu recuperación. Pero sobretodo qué gusto que hayas descubierto en carne propia, el océano de personas de buena fe que existe. Uds los periodistas no tienen redes sociales. Tienen letrinas sociales. Todos los renegados del mundo se aglomeran en las redes de los periodistas para decirles que, si no le vacían un balde de diarrea al entrevistado, entonces son unos vendidos. No sé cómo viven con tanto trol. A ti te resbala porque la vida te ha curtido. Pero los jóvenes -Juliana, Sigrid- sí que mastican vidrio. Toma décadas no sufrir con tanto imbecil. Por eso mi regocijo de que los troles hayan evidenciado su inexistencia absoluta como líderes de opinión, ante el masivo vendaval de positivismo hacia tu persona. Te necesitamos para que autopsies a los candidatos del 2021. Así que tranquilo Milo, disfruta tu inmunidad ante el coronavirus, y cuando puedas relátanos tu odisea. Ni Bukowski lo haría como tú. By the way, siempre pienso que deberías tener un hijo. Mejor dos. Ya vivimos otros tiempos y un papá del ‘third sex’ es normalázo. Hasta realizador. Si quieres hazlo por laboratorio como Bosé y Ricky Martín. O tú mismo eres, como Techito Bruce. No hay nada como tener gente que te ame de verdad en tu vejez. Disculpa la lora pero tu renacimiento biológico (con todas las de perder) y su viralizacion, inspiran mucho. Felicitaciones Beto de todo corazón. Buenos días amigos y feliz miércoles para todos !!

Una publicación compartida de Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el

Además, asegura que su presencia en los medios sería crucial para las elecciones en el 2021: “Te necesitamos para que autopsies a los candidatos”, comenta Pedro Suárez Vértiz. Sin embargo, su texto no solo se lo dedicó para hablar sobre ello, sino sobre la familia.

El cantante peruano se animó a aconsejar a Beto Ortiz a que tuviera hijos para tener alrededor “personas que lo amen de verdad”. “Pienso que deberías tener un hijo. Mejor dos. Ya vivimos otros tiempos y un papá del ‘third sex’ es normalazo. Hasta realizador”, agregó.

Puso como ejemplo a Miguel Bosé y Ricky Martin quienes optaron por un laboratorio para traer sus hijos al mundo; o como el excongresista Carlos Bruce, que fue de manera natural. Sea cual sea el caso, Pedro Suárez Vértiz espera que considere su consejo ya que “no hay nada como tener gente que te amé de verdad en tu vejez”.

Este mensaje ocasionó una serie de mensajes negativos y positivos en sus redes sociales debido a que la mayoría de sus fanáticos no están de acuerdo con el intérprete de “Cuando pienses en volver”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA