Alondra García estuvo en el Maracaná alentando a Paolo Guerrero en el partido Perú vs. Bolivia | Fuente: Instagram de Paolo Guerrero

Aunque Alondra García Miró y Paolo Guerrero todavía no han confirmado si retomaron su relación, las recientes imágenes donde la modelo fue captada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, vistiendo el 9 de la blanquirroja y celebrando el gol del futbolista peruano, incrementan los rumores.

Desde la tribuna del estadio Maracaná, la modelo y empresaria apoyó al capitán de la selección peruana y a todo el equipo durante el encuentro con el equipo boliviano por la competencia en la Copa América 2019. La emoción de la modelo fue mucho más efusiva cuando el 'Depredador' hizo el gol del empate.

Alondra García estuvo en el Maracaná alentando a Paolo Guerrero | Fuente: Instagram de Alondra García Miró

Alondra García compartió un video del momento de la celebración de los hinchas de la selección luego que Perú venció por 3-1 a Bolivia. La modelo también se dio tiempo para tomarse fotografías con algunos hinchas mientras esperaba que la ‘blanquirroja’ salga a la chancha.

Horas antes del partido Perú vs. Bolivia, Alondra García Miró y Paolo Guerrero fueron captados por las cámaras durante la concentración del equipo peruano.

Alondra García estuvo en el Maracaná alentando a Paolo Guerrero en el partido Perú vs. Bolivia | Fuente: Instagram de Alondra García Miró
¿Qué opinas?