Rebeca Escribens sorprende a su padre
Rebeca Escribens sorprende a su padre | Fuente: Instagram

El padre de Rebeca Escribens cumplió un año más de vida y la conductora de "América Espectáculos" no dudó en celebrarlo.

Tomando todas las medidas de prevención adecuadas para evitar el contagio del nuevo coronavirus, Rebeca Escribens le llevó una serenata a su padre.

La también actriz compartió un video en el que muestra algunas fotografías junto a su padre y dejó un mensaje para expresar el amor que siente por su progenitor.

"¿Qué estamos aprendiendo de la pandemia? A celebrar la vida hoy! ¡A vivir tu hoy! ¡A compartir tu hoy! ¡A sentir tu hoy!", inició su publicación.

"Feliz día, papá. ¡Travieso, rebelde, único!", agregó Rebeca Escribens.

Asimismo, agradeció a todos los que permitieron que se haga posible la celebración, que se realizó desde la acera de su casa.

"¡Gracias hermanos por tan buena idea! ¡Gracias vecinos por permitirnos la bulla y compartir nuestra celebración! ¡Gracias familia por simplemente estar; presente y de corazón también!", agregó.

"Un agradecimiento muy especial a Marco Polocampos por compartir tu talento, tu tiempo y por tu lindo mensaje ¡Que viva el dueño del santo!", concluyó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.