Gisela Valcárcel envía mensaje a sus críticos:
Gisela Valcárcel envía mensaje a sus críticos: "No me importa si no les gusta como soy". | Fuente: Instagram

En la última emisión de “Reinas de show”, Gisela Valcárcel se tomó un minuto para enviar un mensaje a sus críticos y aclaró que los malos comentarios que recibe no cambiarán su forma de ser.

“Me enterrarán romántica. Sí, soy una romántica y me encanta invitar a la gente a ser románticos. No me importa para nada si algunos les gusta que yo sea o no de una forma. Me amo como tú te amas y me encanta ser así”, dijo en el programa.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel ha sido cuestionada por la renuncia de Allison Pastor a “Reinas del show” quien no estuvo de acuerdo con el trato de la producción por lo que prefirió dar un paso al costado. 

Lady Guillén fue eliminada de "Reinas del show"

Fue una noche difícil la del sábado 25 de setiembre para muchas concursantes que llegaron a la cuarta gala de la segunda temporada de "Reinas del Show". Especialmente, para la presentadora de televisión Lady Guillén, quien fue eliminada luego de no poder superar a su rival Melissa Paredes.

Antes de abandonar la pista de baile, donde había ofrecido un número bajo los ritmos de una mezcla de guaracha, la exconductora de "Tengo algo que decirte" agradeció a Gisela Valcárcel, a quien consideró como su referente. "Siempre quise ser como tú", manifestó.

En la otra orilla, la más destacada de la última gala de "Reinas del Show" fue Isabel Acevedo, quien convenció al jurado de ser la mejor de la noche al conseguir 44 puntos. Ella se enfrentó a Gabriela Herrera en un "versus de confianza", en el que bailaron al ritmo de "Quiéreme".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.