Ricardo Morán saluda a Ernesto Pimentel al enterarse que se convirtió en padre a los 49 años. | Fuente: Composición.

Ernesto Pimentel, conocido por interpretar a “La Chola Chabuca”, anunció en Instagram que se convirtió en padre junto a su mejor amiga y mánager Miluska, y generó emoción en distintas figuras de la televisión, quienes en cuestión de minutos le dejaron comentarios de felicitaciones por esta nueva etapa en su vida.

Entre los personajes de la pantalla chica que se alegraron con la noticia del actor cómico fue Ricardo Morán, quien -en entrevista con Mónica Delta en RPP- aprovechó en enviarle un mensaje y desearle lo mejor junto a Miluska en su rol como padres de familia.

“¡Felicitaciones Ernesto! Yo me enteré hace unos días, a través de un chismecito por ahí, y sentí mucha alegría y emoción. Si desde acá te llega mis palabras, Ernesto y Miluska, te des lo mejor. La paternidad es una cosa maravillosa”, comento el jurado de “Yo Soy”.

Vale recordar que Ricardo Morán también generó alegría entre las figuras de la televisión al anunciar, en abril de este año, el nacimiento de sus mellizos Catalina y Emiliano, quienes nacieron por vientre subrogado en Estados Unidos.

Ernesto Pimentel no solo expresó su felicidad y mencionó que su hijo Gael ha llegado para dar un giro completo a su vida, sino que también dio algunos detalles del nacimiento del nuevo integrante a su vida.

“Hoy quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida. Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos”, escribió el actor conocido por interpretar a “La Chola Chabuca”.

Ernesto Pimentel señaló que la legada de Gael Pimentel pudo concretase gracias a su amiga Miluska y al esfuerzo médico y científicos. Además, dijo que, con la llegada de su hijo, se siente mucho más comprometido por hacer un mejor país para el futuro de su primogénito.

“La llegada de solo renueva mi compromiso con ser una mejor persona y dejarle a él un Perú mejor, más respetuoso e inclusivo”, continuó.

En su mensaje en Instagram, Ernesto Pimentel también dedicó algunas líneas para agradecer por todo el cariño que recibe del público desde hace muchos años. “Mi público siempre ha sido generoso, ha curado mi corazón y es con ellos que quiero compartir este momento, con la humilde intención que acompañen mi felicidad y mi compromiso con la vida”.

¿Qué opinas?