Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20

Rodrigo Cuba y Ale Venturo le dan la bienvenida a su segunda hija: "Te amamos"

Rodrigo Cuba oficializó su relación con Ale Venturo, la mejor amiga de Natalie Vértiz, en enero de 2022.
Rodrigo Cuba oficializó su relación con Ale Venturo, la mejor amiga de Natalie Vértiz, en enero de 2022. | Fuente: Instagram

El futbolista Rodrigo Cuba y la empresaria Ale Venturo también revelaron el nombre de su hija que nació el domingo 29 de enero.

Nació su segunda hija. Rodrigo Cuba confirmó mediante sus redes sociales que su bebé con Ale Venturo llegó con buena salud. Compartiendo la primera imagen de la niña, la pareja reveló su nombre.

“Aissa, te amamos”, escribieron. La caja de comentarios no tardó en llenarse de mensajes de felicitaciones por parte de seguidores y amistades. Natalie Vértiz e Ivana Yturbe, por ejemplo, le expresaron a Cuba y Venturo sus mejores deseos.

A la fecha, Rodrigo Cuba ya es padre de una niña, fruto de su antiguo matrimonio con Melissa Paredes. Del mismo modo, Ale Venturo tuvo una hija con su expareja. Ella y el lateral derecho del Sport Boys empezaron a salir en enero de 2022.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo: Así confirmaron su relación

Tras su divorcio con Melissa Paredes, el futbolista Rodrigo Cuba oficializó su relación con Ale Venturo, la mejor amiga de Natalie Vértiz, el pasado mes de enero. Después de que se rumoreó un posible romance entre ambos, la pareja decidió anunciarlo en sus respectivas cuentas de Instagram.

A través de sus historias de la mencionada red social, el deportista compartió una instantánea con la joven mientras le da un beso en la frente.

De igual manera, Ale Venturo puso una foto con Rodrigo Cuba mientras comparten un momento de felicidad en la playa. Cabe resaltar que entonces ni uno ofrecía mayores detalles de su relación y solo se limitaban a publicar imágenes en Instagram.

Su separación de Melissa Paredes ocurrió luego de que ella fuera captada por las cámaras de 'Magaly TV: La Firme' junto a su actual pareja, el bailarín Anthony Aranda. Desde entonces, el futbolista y la exfigura televisiva atravesaron por más de un lío judicial por la tenencia de la hija que tienen en común.

Por otro lado, Alexandra Venturo, más conocida como Ale Venturo, es una emprendedora que tiene un negocio llamado La Nevera Fit. En su cuenta de Instagram, ella se describe a sí misma como "pastelera y cocinera".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA