Samahara Lobatón envía un mensaje a Melissa Klug
Samahara Lobatón envía un mensaje a Melissa Klug | Fuente: Instagram

La exchica reality Samahara Lobatón se convertirá en madre por primera vez, por lo cual se ha mostrado emocionada en sus redes sociales. 

Como se sabe, la joven ha estado distanciada de su madre, la empresaria Melissa Klug, luego de que Samahara Lobatón decidiera convivir con su pareja. 

No obstante, la segunda hija de Melissa Klug manifestó la admiración que siente por su madre y aseguró que quiere seguir su ejemplo. Además, recalcó que por ella decidió tener a su bebé. 

Definitivamente mi hijita va a venir a unir a nuestra familia, en verdad mi mamá sabe que yo la amo y la adoro, que siempre la he admirado por la clase de mujer que es, ella para mí es un modelo a seguir como mujer, como persona, siempre es muy buena, bondadosa con las personas, ella siempre quiere ayudar al resto”, expresó Samahara Lobatón en el programa "En Boca de Todos".

“Si yo tuve el valor de ponerme los pantalones con la noticia de mi hija fue porque mi mamá nos tuvo cuando era chiquita y nunca se tiró para atrás, es algo que me impulso a mí a tomar la decisión de tener a mi bebé”, expresó la joven sobre su madre.

Ver esta publicación en Instagram

No te acabes nunca 🌞🖤

Una publicación compartida de Samahara Lobaton Klug (@sam_lobaton_klug) el

¿NIÑA O NIÑO?

La joven de 18 años ha empezado a compartir los detalles de su embarazo, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores. 

De esta forma, Samahara Lobatón y su novio Youna anunciaron el sexo de su bebé con un tierno video, en el que ambos abren una caja y salen globos rosados. 

"Es una bebita, nuestra princesa", anotó la hija de Melissa Klug y el exfutbolista Abel Lobatón. En el clip, no aparece nadie más que los futuros padres, sin embargo, esta fue transmitida por Zoom y sus hermanas pudieron apreciar el momento.