Samahara Lobatón anuncia el sexo de su bebé
Samahara Lobatón anuncia el sexo de su bebé | Fuente: Instagram

La segunda hija de Melissa KlugSamahara Lobatón, sorprendió el fin de semana al confirmar que está en la dulce espera y que ya tiene casi cuatro meses de gestación

Tras ello, la joven de 18 años ha empezado a compartir los detalles de su embarazo, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores. 

De esta forma, Samahara Lobatón y su novio Youna anunciaron el sexo de su bebé con un tierno video, en el que ambos abren una caja y salen globos rosados. 

 

"Es una bebita, nuestra princesa", anotó la hija de Melissa Klug y el exfutbolista Abel Lobatón. En el clip, no aparece nadie más que los futuros padres, sin embargo, esta fue transmitida por Zoom y sus hermanas pudieron apreciar el momento.

Estuve con Giane (Marquina) fue por zoom, estuvo muy bonito, duró como 10 pero sí estuvo bien bonito”, comentó Melissa Lobatón Klug, hermana de Samahara.

Como se sabe, a inicios del año, se conoció que Samahara Lobatón se fue de la casa de su padre, Abel Lobatón, para iniciar convivencia con su novio 'Youna'. Asimismo, se desvelaron riñas entre la joven y su madre por dicha decisión.

¿QUÉ DIJO MELISSA KLUG?

Horas después de que la prensa difundiera la noticia del embarazo de la exchica realityKlug señaló que ser madre es dejar que los hijos hagan su propia historia.

Cuando somos madres, ni la edad, ni las circunstancias negativas son obstáculos para siempre darle lo mejor a nuestros hijos. Lo aprendí de mi madre y por ello siempre hice y di lo mejor para cuidar con uñas y dientes a cada uno de mis hijos. Pero la vida pasa y ellos crecen. A veces queremos protegerlos pero no podemos prohibirles escribir su propia historia y eso significa acertar y equivocarse”, anotó en sus 'stories'.

Asimismo, la empresaria recalcó que siempre estará dispuesta a abrir la puerta de su hogar a cualquiera de sus hijos, aunque a veces estos no actúen pensando en las consecuencias. 

"Yo siempre tendré en mi corazón un lugar incondicional para cada uno de mis hijos, así su edad no les permita reflexionar sobre sus acciones y cómo pueden estas afectar a toda la familia", sostuvo. "Siempre tendrán la puerta de mi casa y mi corazón abiertas para cuando llegue el día en que reflexionen y se alejen de todo aquie que hizo la distancia sea su única solución", añadió Melissa Klug.