Yahaira Plasencia y Sergio George
Sergio George aclaró que Yahaira Plasencia no dejará de cantar salsa. | Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia continuará cantando salsa. Recientemente, el productor Sergio George anunció que la cantante peruana iba a incursionar en el género urbano, donde supuestamente se quedaría para desarrollar su carrera musical. Sin embargo, esto no es así y ella no abandonará su faceta como salsera.

Ante la malinterpretación de lo dicho por George, el músico estadounidense de origen puertorriqueño salió a aclarar las especulaciones en torno a la intérprete de “Y le dije no”. Como se recuerda, la artista aterrizó en Perú junto a su pareja Jefferson Farfán tan solo hace unas semanas atrás.

Yahaira Plasencia grabará salsa con un toque de urbano en su nueva canción. No va cambiar de género. Solo para aclarar”, explicó a través de su cuenta de Twitter. Además, una captura de este tuit fue compartida por la artista en sus historias de Instagram frente a los comentarios sobre su permanencia en la salsa.

YAHAIRA PLASENCIA MÁS CERCA DE LO URBANO

En conversación con América Espectáculos, Sergio George reveló que Yahaira Plasencia estaría más cerca del género urbano, debido a que funciona muy bien para ella. Sin duda, esto sería un cambio, debido a que la cantante de 26 años ha mantenido los ritmos de salsa desde sus comienzos.

Será más urbano. Al salsero puede que le choque, pero le queda mejor a Yahaira el sonido urbano, y se puede vender mucho más fácil ella, con ese look, ese baile y toda la sensualidad de ella”, detalló antes de que se desataran comentarios en referencia a su partida de su actual género.

Por otro lado, negó que el nuevo tema de Yahaira Plasencia se trate de una colaboración con uno de los rostros más famosos de la salsa. “Lo que pasa es coincidió una grabación de Marc y a la vez yo estaba trabajando en la mezcla de Yahaira, pero el featuring no es con Marc Anthony”, agregó.