Ante su anunciada boda con el empresario Pedro Moral, la modelo y conductora de "Estás en todas" viajó a Cali para escoger su vestido de novia. El gran día se acerca.
La ilusión por su boda crece cada día. Sheyla Rojas viajó a Colombia para elegir el vestido que usará en su boda con el empresario Pedro Moral y, según ella misma confesó en Instagram, lloró de la felicidad.
"¡El momento!", escribió Sheyla Rojas al pie de la foto que la muestra rodeada de vestidos de novia. "Hoy lloré, no se imaginan lo que fue", respondió luego a uno de los numerosos comentarios de sus seguidores.
LOS NERVIOS PREVIOS
Hace algunas semanas, en pleno anuncio de la Teletón 2018, Sheyla Rojas contó a RPP Noticias que los nervios la invadían ante la inminente boda, la cual se celebrará en el 2019.
"Me caso, estoy contenta por esta etapa super linda de mi vida, pero a la vez nerviosa. La boda es el próximo año, pero tengo que ver mil cosas y mil temas, aún así es algo que voy a recordar. La visualizo como una boda mágica, llena de amor y de unión. Pensaba que nunca me iba a casar, ya había tirado la toalla y sí, me llegó el momento, lo voy a disfrutar, lo voy a vivir. ¡También me estoy estresando! Nunca termino con los preparativos", comentó.
Comparte esta noticia