La conductora de televisión se mostró nerviosa en conversación con RPP Noticias y comentó cómo sobrelleva los preparativos para el gran día. Ella asistió a la conferencia de la Teletón 2018, que se realizará el 14 y 15 de setiembre.
Sheyla Rojas no oculta la emoción por su próxima boda con el empresario Pedro Moral, la misma que estuvo a punto de correr peligro tras difundirse un ampay del pasado en el que el futuro esposo sostenía en sus piernas a la modelo Jamila Dahabreh.
Todo ya está solucionado y listo para celebrar el matrimonio en el 2019, aunque Sheyla Rojas tiene que lidiar con los nervios y con la idea de que se casará por primera vez. Un momento que, como ella misma detalla, nunca esperó vivir.
"Me caso, estoy contenta por esta etapa super linda de mi vida, pero a la vez nerviosa. La boda es el próximo año, pero tengo que ver mil cosas y mil temas, aún así es algo que voy a recordar. La visualizo como una boda mágica, llena de amor y de unión. Pensaba que nunca me iba a casar, ya había tirado la toalla y sí, me llegó el momento, lo voy a disfrutar, lo voy a vivir. ¡También me estoy estresando! Nunca termino con los preparativos", comentó.
MANOS A LA OBRA
La animadora del programa "Estás en todas" participa activamente desde hace años en la Teletón, pues su hijo Antonio ─hijo del torero Antonio Pavón─ fue diagnosticado con artrogriposis, un síndrome que provoca contracturas en miembros inferiores y superiores. Él es atendido en el Hogar Clínica San Juan de Dios.
"Cuando me dieron la oportunidad de conocer la clínica San Juan de Dios, fue lo mejor que me pudo pasar, la luz en mi camino, de mi hijo y mi familia por todo lo que ellos dieron por nosotros, tuve la mejor experiencia", reconoció Sheyla en diálogo con RPP Noticias.
EL DATO
Sheyla Rojas apoya la Teletón, jornada de solidaridad a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios que se realizará el 14 y 15 de setiembre.
Comparte esta noticia