Tula Rodríguez sonríe a pesar de los problemas.

Tula Rodriguez enfrenta uno de los momentos familiares más duros de su vida luego del infarto que sufrió su esposo Javier Carmona a mediados del mes de agosto. Como se recuerda, él permanece internado en el Instituto Nacional Cardiovascular (Incor) mientras que la ex vedette debe continuar trabajando.

"A pesar de las pruebas de la vida, nunca pierdas la esperanza, no dejemos que el dolor impida oír la voz de Dios", fue le mensaje que Tula Rodriguez compartió en sus redes sociales. Todo parece indicar que, a pesar del doloroso momento, la conductora de televisión no pierde el ánimo.

SOLIDARIDAD TELETÓN

Por estos días Tula Rodríguez ocupa su tiempo entre la familia (su hija Valentina), el trabajo y las causas sociales, pues apoya a la Teletón, jornada solidaria que se realizará el 14 y 15 de setiembre

"Demostremos que somos un país solidario, sé parte de la Teletón. Nos falta mucho, nos faltas tú", dice Rodríguez en un video también compartido en sus redes sociales.

LA HISTORIA DE AMOR Y EL 'CLIC'

La historia de amor de Tula Rodríguez y Javier Carmona inició hace 11 años con el famoso “clic” al ritmo de “Que levante la mano”. Valentina, su hija, nació hace 10 años y se casaron por civil hace seis.

Tula anunció su embarazo en el programa matinal que conducía. “Un 25 de octubre, en la preventa del canal, todas las figuras estábamos obligadas a venir y yo vine. Conocí a este señor (Javier Carmona) por primera vez, bailamos toda la noche y hubo un ‘clic’”, comenzó contando Tula Rodríguez.

alentina, su hija, nació en noviembre de 2008. La historia de amor entre ambos siguió. El sábado 17 de noviembre de 2012, Javier Carmona y Tula Rodríguez se casaron en un enlace civil realizado en su casa ubicada en Chacarilla del Estanque. En palabras de Tula, su esposo es un hombre hogareño y dispuesto a construir un matrimonio estable pese las dificultades que tuvieron al inicio.

0 Comentarios
¿Qué opinas?