La modelo Shirley Arica utilizó su cuenta de Instagram para dar sus descargos, luego de ser sentenciada por infringir el toque de queda.
La modelo Shirley Arica estuvo en el ojo de la tormenta, luego de ser arrestada y sentenciada por incumplir con la inmovilización social obligatoria durante el último fin de semana.
Tras recibir la sanción correspondiente, Arica rompió su silencio y utilizó su cuenta de Instagram para defenderse de las críticas en su contra.
"Simplemente es fácil juzgar y señalar sin saber absolutamente nada. No todo es como se dice y lo están vendiendo”, escribió la joven de 28 años.
Asimismo, expresó su agradecimiento por quienes la han apoyado y aseguró que saldrá a aclarar lo ocurrido más adelante.
“Me queda agradecer a las personas que están apoyándome y mandándome mensajes. En estos días estaré aclarando todo lo que realmente pasó y lo que se va a hacer al respecto. Gracias”, agregó en sus 'stories' de la red social.
Como se recuerda, el Juzgado de Emergencia de la Corte Superior de Justicia del Callao dictó 15 meses de pena privativa de libertad suspendida para Shirley Arica, por el delito de violación de las medidas sanitarias durante la pandemia de la COVID-19.
Así, en menos de 48 horas, dicho juzgado declaró fundado el pedido de “incoación de proceso inmediato” contra Arica, que fue solicitado por la fiscal provincial Olga Ochoa Casas, del Cuarto Despacho de la Séptima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao.
La artista fue detenida el sábado 23 de mayo por participar en una fiesta, en medio del toque de queda, junto a otras tres personas.
Comparte esta noticia