George Forsyth sobre la denuncia de Vanessa Terkes: "Se definirá en el juzgado"

George Forsyth señaló que dejará la denuncia por violencia familiar de Vanessa Terkes en manos del juzgado y desea mantener la privacidad . "Mi vida personal, queda en el ámbito personal", sostuvo. Él acudió a un operativo contra el comercio informal en La Victoria.

George Forsyth reaparece, en Instagram, tras asistir al juzgado por la denuncia de Vanessa Terkes. | Fuente: Composición

George Forsyth se mantiene reservado respecto a la denuncia de violencia familiar presentada por su esposa Vanessa TerkesSin embargo, durante un operativo contra el comercio informal en La Victoria, señaló que todo lo deja en manos del juzgado y desea mantener la privacidad del asunto. 

Consultado sobre la denuncia de maltrato de la actriz, quien lo acusó de lanzarle frases de menosprecio como "eres una porquería", respondió: "Eso se va definir en un juzgado como corresponde. Mi vida personal, queda en el ámbito personal [...] Es un tema serio que se debe manejar en el juzgado. Obviamente yo voy a seguir trabajando, mi compromiso es total", dijo en comunicación con el programa "ATV Noticias: Edición Matinal".

"Dejemos eso a los jueces que son los que lo van a determinar. Yo tengo pruebas, tengo mis abogados. Jamás voy hablar una sola palabra de una mujer. No voy hablar mal en televisión ni mucho menos", agregó George Forsyth.

Como se recuerda, el pasado 14 de junio, Forsyth y Terkes asistieron al 17 Juzgado de Familia de Lima. El alcalde de La Victoria lo hizo para presentar pruebas en su defensa; mientras que la actriz iba a pasar una pericia psicológica que finalmente no se realizó. 

George Forsyth reaparece en Instagram tras denuncia de Vanessa Terkes por violencia familiar. | Fuente: Instagram de George Forsyth

EL TRABAJO DE FORSYTH EN LA VICTORIA

Luego de asistir al 17 Juzgado de Familia de Lima, por la denuncia de violencia familiar de parte de Vanessa Terkes, George Forsyth continúa con su trabajo como alcalde de La Victoria. El exfutbolista usó su cuenta de Instagram para dar a conocer, mediante videos, las actividades que realiza en favor del distrito.

Él compartió videos del cierre de la avenida Aviación, como parte de la promesa sobre la recuperación de Gamarra. Se mostró contento con la gerenta de Fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, luego de finalizar el megaoperativo. 

Además, Forsyth publicó videos de las distintas actividades en las que participó en el Colegio Nacional Pedro A. Labarthe con motivo del mes de la conmemoración a la cultura afroperuana.

George Forsyth dijo que las acusaciones de Vanessa Terkes se definirán en el juzgado. | Fuente: Captura de TV
¿Qué opinas?