Vanessa Terkes y George Forsyth | Fuente: Composición

Vanessa Terkes y su aún esposo George Forsyth acudieron este viernes 14 de junio al despacho de la titular del 17 Juzgado de Familia de Lima, Susana Mendoza Caballero, por la denuncia de violencia famliiar que la actriz le interpuso a su aún esposo.

Clementina Carrasco, abogada de Terkes confirmó que el alcalde de La Victoria dio su descargo al caso de violencia psicológica que la actriz puso en la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima hace dos semanas. Además, comentó que Vanessa no pasó por el examen psicológico, como se programó, por falta de tiempo. 

"Ahora hay que retornar para que nos preprogramen. Desconozco (cuando se dará la segunda citación), yo no sé la fecha porque no sé la agenda de este ente disciplinario. La otra vez fue la declaración de mi patrocinada, Vanessa es alguien muy especial en mi vida. Vanessa está un poco más recuperada y si hay algo que nos importa a todos es que se recupere", contó.

Carrasco agregó que ambos pasarán por una evaluación psicológica, como es usual en este tipo de casos. "Ambos pasarán la pericia psicológica y desconozco lo que pasará. No hubo careo, en estas audiencias no hay careo", finalizó.

 

Vanessa Terkes y George Forsyth | Fuente: Andina / ATV

¿QUÉ DIJO GEORGE FORSYTH SOBRE LA DENUNCIA?

Magaly Medina tuvo acceso al documento que presentó George Forsyth ante el Juzgado de Familia que ve la denuncia que su aún esposa Vanessa Terkes le puso por violencia familiar.

La conductora señaló que en el escrito presentado por el actual alcalde de La Victoria menciona que el proceso legal con Vanessa Terkes ha sido expuesto faltando al derecho de reserva y protección de las partes.

"Él dice que la información que va a dar esclarecerá y desvirtuará la infundada denuncia interpuesta en su contra. Además, pide que su información no puede ser expuesta bajo ningún motivo a terceros", dijo la popular 'Urraca' en su programa.

Asimismo, en el documento de Forsyth adjunta capturas de pantalla del programa "Magaly TV: La Firme", donde se exhibieron detalles de la denuncia de Vanessa Terkes.

"Él pone todas las capturas de pantalla de la información que nosotros compartimos. Si el informe Lavajato se filtró antes que lo tuviera el Ministerio Público porque nosotros no vamos a tener el expediente de Forsyth y Terkes", agregó Magaly.

¿Qué opinas?