Vanessa Terkes reaparece en televisión y cuenta entre lágrimas los maltratos que sufrió. | Fuente: Composición

Vanessa Terkes vuelve a la televisión para revelar los detalles que la llevaron a presentar una denuncia contra su todavía esposo George Forsyth por violencia familiar. La actriz narró los pasajes más oscuros de su matrimonio en una entrevista con Milagros Leiva.

En un pequeño adelanto de la entrevista completa que se emitirá este lunes 10 de junio, la actriz revela que Forsyth la menospreciaba y la tildó de “porquería” en una de sus tantas peleas que sostuvieron desde que se casaron en agosto de 2018.

"(George Forsyth) me dijo: 'No vales nada, eres una porquería de persona'", dijo Vanessa Terkes entre lágrimas.

¡Entrevista EXCLUSIVA a Vanessa Terkes para ATV Noticias Edición Matinal!

¡En exclusiva para #ATVNoticiasMatinal! Vanessa Terkes rompe su silencio y habla sobre pesadilla que vivió junto a George Forsyth. ¡No te lo pierdas! Este lunes con @MilagrosLeivaG desde las 5:15 a. m. ▶ https://bit.ly/2XACqfM

Publicado por ATV.pe en Sábado, 8 de junio de 2019


Asimismo, la intérprete señaló que antes de ser insultada y lastimada psicológicamente, ella hubiese preferido que Forsyth le “tire un puñete”.

Terkes también señaló que no descarta buscar ayuda profesional. "Sí, yo creo que necesito un psicólogo", agregó.

Como se recuerda, la separación de la pareja se dio en medio de rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del alcalde de La Victoria. La actriz señaló que ella cree que esto sÍ ocurrió. “Sí, yo creo que sí hubo infidelidad", precisó.

Finalmente, Terkes recordó que su aún esposo siempre la ninguneó, pese a que ella lo ayudaba activamente con labores sociales en La Victoria. “Me decía : 'tú siempre tienes que estar un paso atrás'", concluyó.

¿QUÉ DIJO GEORGE FORSYTH SOBRE LA DENUNCIA?

Magaly Medina tuvo acceso al documento que presentó George Forsyth ante el Juzgado de Familia que ve la denuncia que su aún esposa Vanessa Terkes le puso por violencia familiar.

La conductora señaló que en el escrito presentado por el actual alcalde de La Victoria menciona que el proceso legal con Vanessa Terkes ha sido expuesto faltando al derecho de reserva y protección de las partes.

"Él dice que la información que va a dar esclarecerá y desvirtuará la infundada denuncia interpuesta en su contra. Además, pide que su información no puede ser expuesta bajo ningún motivo a terceros", dijo la popular 'Urraca' en su programa.

Asimismo, en el documento de Forsyth adjunta capturas de pantalla del programa "Magaly TV: La Firme", donde se exhibieron detalles de la denuncia de Vanessa Terkes.

"Él pone todas las capturas de pantalla de la información que nosotros compartimos. Si el informe Lavajato se filtró antes que lo tuviera el Ministerio Público porque nosotros no vamos a tener el expediente de Forsyth y Terkes", agregó Magaly.

¿Qué opinas?