La representante legal de Vanessa Terkes dio polémico comentario con respecto al caso legal entre la actriz y George Forsyth tras denuncia por violencia psicológica.
La abogada de Vanessa Terkes, Clementina Carrasco, sigue dando que hablar. Aunque no quiso confirmar si continúa defendiendo a la actriz luego de que esta rechazara sus declaraciones tras poner la denuncia por violencia familiar contra George Forsyth, la letrada volvió a emitir un comentario polémico sobre el caso.
Al ser consultada por su continuidad en el conflicto entre Vanessa Terkes y George Forsyth, Clementina Carrasco dijo que el caso, para ella, "es como comerse un pan con mantequilla".
"Para mí este caso es como comerme un pan con mantequilla, los casos que yo veo son penales: narcotráfico, lavado, corrupción de funcionarios, esto no es nada para mí", afirmó en conversación con "Válgame Dios".
PROBLEMAS EN EL MATRIMONIO
Como se recuerda, la abogada Clementina Carrasco asegura que la violencia psicológica de George Forsyth contra Vanessa Terkes inició desde el quinto día después de contraer matrimonio.
Incluso, señaló que el alcalde de La Victoria le hacía “bromas de grueso calibre” y que llegó "al extremo de compararla en su intimidad sexual con sus anteriores parejas”. “Eso es denigrante para una mujer, así no sea su esposa”, añadió.
Días después, Clementina Carrasco fue al programa “Magaly TV: La Firme” y dijo que Venessa Terkes intentó salvar su relación con el actual alcalde del distrito de La Victoria, pero que este no quiso escucharla. “Le lloró, le suplicó, le rogó”.
La explicación de los problemas maritales que había entre su defendida y George Forsyth fue rechazada por la misma actriz a través de un mensaje publicado en Instagram.
Comparte esta noticia