Galdós debutó en televisión conduciendo el programa Oki Doki a los 21 años en octubre de 1995 | Fuente: RPP Noticias

"Estoy tomando la decisión de hacer varios recesos, he comenzado con los shows y el siguiente es la televisión". Así, el conductor Carlos Galdos adelantó a RPP Noticias sus intenciones de alejarse de la pantalla chica.

Actualmente está bajo la conducción del programa "La Noche es Mía"; aunque aseguró que el espacio "camina muy bien", el reconocido cómico dijo que su decisión no pasa por temas económicos o contractuales con Panamericana.

"Solo les he explicado que tengo la necesidad de parar para no hacer nada a media caña. Esa es la decisión que he tomado y generosamente el medio lo está entendiendo", expresó.

Sobre el motivo específico de su decisión, Galdos solo explicó que se trata de tomar un respiro; aunque no precisó por cuánto tiempo.

"La pregunta que más he escuchado en estos días es ¿Por qué? Porque hay que parar, también hay que parar de vez en cuando (…) También hay que tomar aire, cuando uno hace una pausa dice: Ah mira, también ocurría esto en el universo".

Carlos Galdos ganó popularidad en la televisión desde 1995 cuando condujo junto a Lolita Ronalds el programa "Oki Doki". También pasó por otros espacios televisivos como "De Buena Onda", "Otra Maldita Noche", "Polizontes", "Calle 7" y "Perú tiene Talento".

0 Comentarios
¿Qué opinas?