Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Jessica Newton y el regalo que le dio a Deyvis Orosco por su cumpleaños

Jessica Newton y el regalo que le dio a Deyvis Orosco por su cumpleaños
Jessica Newton y el regalo que le dio a Deyvis Orosco por su cumpleaños | Fuente: Instagram

La directora de Miss Perú resaltó la buena relación del novio de su hija y contó cuál fue el regalo escogido para Deyvis Orosco, que cumplió 33 años el pasado domingo

Deyvis Orosco cumplió 33 años el pasado domingo 8 de setiembre y lo celebró con un concierto en Independencia al que asistió su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Días después, Jessica Newton decidió agazajarlo y organizó una cena en un exclusivo restaurante al que asistió junto a su esposo. Ese día, le entregó como regalo una caja dorada que resaltó en las stories que compartió en su cuenta de Instagram.

"Es una obra del artista Jonathan Adler, se la hemos regalado, para que lo ponga en un espacio de su casa y cada que la vea, siempre sonría, pensamos que era el regalo ideal para Deyvis", contó a diario Correo.

"El día del concierto no pude acompañarlo porque estuve con una fuerte gripe, pero ayer tuvimos una hermosa cena familiar. La pasamos muy bien, y nos reímos mucho, porque la mesa donde nos sentamos justo estaba ubicada debajo de un arbolito", mencionó.

Además, agregó que Deyvis se ha acoplado bien a su familia y que se llevan bien. "Deyvis es un chico encantador, de familia y muy aterrizado. Llevamos una relación cordial, y se lleva muy bien con todos, hasta con mi hija Miranda (la menor de sus hijas)", explicó.

Deyvis Orosco | Fuente: Instagram

A LAS CRÍTICAS

Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, respondió a las críticas por su relación con el cantante Deyvis Orosco, cuando "todos criticaban".

“Si hay una frase que tengo en mente es: “enfócate en la música y olvídate del ruido”, yo jamás interioricé las críticas, para mí es una novedad, no las tenía presente y nos hemos encargado que nuestra relación se mantenga al margen de todo”, respondió a "En boca de todos".

Sánchez resaltó que se siente orgullosa de la exitosa carrera musical que lleva Orosco. “Estoy orgullosa de él, estoy muy contenta por el cariño que le muestra la gente, estamos muy felices, creo que todas nuestra relación se ha caracterizado por ser muy especial para los dos”, sentenció.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA