El sentido mensaje de Carlos Álvarez tras la partida de Marco Aurelio Denegri

Conocido el fallecimiento del ilustre personaje, el actor cómico, quien lo imitó en reiteradas ocasiones, no dudó en enviar este mensaje.

Conocido el fallecimiento del ilustre personaje, el actor cómico, quien lo imitó en reiteradas ocasiones, no dudó en enviar este mensaje. | Fuente: RPP Noticias

El actor cómico Carlos Álvarez no fue ajeno a las muestras de respeto y cariño al recordado escritor e intelectual Marco Aurelio Denegri, quien falleció esta madrugada a causa de una fibrosis pulmonar, a los 80 años.

En un video publicado a través de su cuenta oficial de Facebook, el conocido imitador dejó un sentido mensaje en que expresa su agradecimiento por los conocimientos brindados en su carrera.

"Descansa en paz don Marco Aurelio. Para mí fue un honor interpretar su personaje durante muchos años. Demás está decir lo mucho que he admirado su inteligencia y más aún su sabiduría", dice.

Critica a la crisis del sistema judicial

De igual modo, continuó su mensaje expresando la situación coyuntural y la falta de su voz para el público. "Es una pena que estos momentos que el país necesita una voz clara, directa, franca, critica y lúcida, usted ya no esté entre nosotros. Gracias por todo lo que hizo por la cultura y nuestra sociedad. Hasta siempre don Marco Aurelio Denegri", sentenció.

Como se recuerda, Carlos Álvarez hizo popular una parodia al recordado Marco Aurelio Denegri en una secuencia de su programa cómico que tenía con el también imitador Jorge Benavides en un conocido canal de televisión nacional.

Descansa en paz Marco Aurelio.

Publicado por Carlos Alvarez Oficial en Viernes, 27 de julio de 2018
¿Qué opinas?