Magaly Medina denuncia que su equipo periodístico de "Magaly TV: La firme" está detenido | Fuente: Instagram de Magaly Medina

Magaly Medina sorprendió a sus seguidores de Twitter al comunicar que su equipo periodístico del programa “Magaly TV: La Firme” se encuentra detenido en la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito de Comas.

La conductora de televisión señaló que uno de sus reporteros tiene golpe en el rostro y dijo desconocer los motivos de la detención de su equipo periodístico.

“Equipo periodístico de “MagalyTV: La Firme” detenido desde ayer en la Depincri de Comas. En su traslado a médico legista uno de mis reporteros tiene golpes en la cara. Parece que los trataron peor que a delincuentes. Hasta ahora no sabemos de qué los acusan. En camino hacia allá”, escribió.

Magaly Medina compartió un video donde se observa el preciso momento en que los reporteros del programa “Magaly TV: La Firme” salen de la comisaría con las manos esposadas y están subiendo a una camioneta de la policía.

Hasta el momento la conductora de televisión no ha dado más información al respecto. Sin embargo, sus seguidores de Twitter manifestaron su sorpresa tras esta denuncia y se preguntan cuál habría sido el motivo de la detención el equipo periodístico de "Magaly TV: La firme".

¿Qué opinas?