Magaly Medina interrumpió su programa por el sismo en el Callao. | Fuente: Captura

Magaly Medina se encontraba en plena emisión de su programa, cuando tuvo que interrumpir su programación habitual para informar sobre el temblor que sucedió en el Callao.

La popular 'Urraca' tuvo en su set de televisión a 'Coto' Hernández y estaban realizando un singular reto de batalla de rap. El sismo ocurrió en ese momento, pero no fue percibido por la conductora y su entrevistado.

Tras el grato momento con el ex chico reality, la conductora presentó un informe sobre Mariella Zanetti, quien pide prisión efectiva para su expareja Farid Ode. Sin embargo, Magaly tuvo que interrumpir la nota de televisión para informar sobre el sismo que sucedió en el Callao.

La conductora presentó la información oficial del  Instituto Geofísico del Perú (IGP), que precisó que el movimiento se registró 57 kilómetros al suroeste del Callao y tuvo una profundidad de 32 kilómetros.

El sismo se sintió también en Lima, pero fue de una intensidad mucho menor al que sucedió en la madrugada del domingo, cuando se registró un terremoto en Loreto.

¿Qué opinas?