Carlos Álvarez parodia a Ricardo Gareca por no convocar a Claudio Pizarro para la Copa América 2019 | Fuente: Composición

En una conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, anunció su lista oficial de convocados para la Copa América 2019 y explicó por qué no incluyó a Claudio Pizarro para este importante evento deportivo que se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio del 2019.

“Nosotros respetamos a Claudio Pizarro, pero no podemos llamar a un jugador que se autoexcluye de la selección. No es un problema mío, es el jugador”, señaló el Director Técnico de la Blanquirroja.

Estas declaraciones llegaron a los oídos del jugador del Werder Bremen de Alemania, quien no dudó en responder mediante su cuenta de Twitter y negar lo dicho por Ricardo Gareca asegurando que “jamás me autoexcluí”.

Esto no pasó desapercibido para el actor cómico Carlos Álvarez, quien compartió un video en su cuenta de Facebook en el que parodia al director técnico de la Selección Peruana discutiendo con el futbolista Claudio Pizarro, de 40 años, en plena conferencia de prensa.

En su video también imitó a la entrenadora de vóley Natalia Málaga. “Mala Mala” interrumpe la ‘pelea’ y grita a Ricardo Gareca por no convocar al jugador de Werder Bremen y le reclama al futbolista peruano por haber dicho que no quería jugar en el Mundial Rusia 2018.

Carlos Álvarez parodia a Ricardo Gareca por no convocar a Claudio Pizarro para la Copa América 2019 | Fuente: Facebook de Carlos Álvarez
¿Qué opinas?