Pedro Suárez Vértiz considera que "Si Congreso y el Ejecutivo no piensan en nosotros, nos hundimos como el Titanic”. | Fuente: Composición

Pedro Suárez-Vértiz usó su cuenta de Facebook para opinar con respecto a lo que considera podría pasar si el Parlamento no acepta la solicitud de confianza sustentada por Salvador del Solar, presidente del Consejo de Ministro.

El cantante de rock cree que, de ser rechazada la confianza solicitada por el Gobierno, podría desencadenarse el "hundimiento" de todos los peruanos, y mencionó una de las películas más taquilleras de la historia del cine: “Titánic”.

“Nunca he tenido ideología política, ni partido político. Pero sé de bienestar político. Si hoy el Congreso y el ejecutivo no piensan en nosotros, nos hundimos como el Titanic. Y la Venezuela de hoy tuvo un preámbulo similar”, se lee en el primer párrafo.

Por último, Pedro Suárez-Vértiz se encomendó a Dios para que los gobernantes de nuestro país actúen con sabiduría en un día crucial para todos los peruanos. “Dios padre mío te pedimos en el nombre de tu hijo Jesús, que le des sabiduría y altruismo a nuestros políticos hoy. Gracias, padre mío”, finalizó el cantante de rock en su mensaje publicado en Facebook.

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas que usa de manera constante sus redes sociales, no solo para recordar o hacer mención con respecto a su música, sino también sobre todo lo que pasa en el ámbito político, de las que ha recibido todo tipo de comentarios.

¿Qué opinas?