Carlos Álvarez publica adelanto de la parodia a la congresista Yeni Vilcatoma en su programa "Oe... ¿Es en serio?". | Fuente: Composición.

Atento a los temas del día, el actor cómico Carlos Álvarez presentará un nuevo sketch inspirado en “Sin Corrupción”, programa conducido por la congresista Yeni Vilcatoma a través del canal del Congreso. 

Su programa “Oe…¿Es en serio?” parodiará el espacio a cargo de la parlamentaria. Así lo dio a conocer el cómico, en su cuenta de Facebook, a través de un video con un adelanto. El sketch se verá este sábado 25 en el programa de humor que se transmite por ATV.

Como se puede ver en el video, el nuevo sketch se llamará “Aló Yeni” y Carlos Álvarez personificará a la congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma. Así responderá a las distintas llamadas desde el canal del Congreso.

En el clip, que fue publicado en Facebook, se observa al actor cómico con un teléfono mientras simula estar contestando una llamada. Sus otros dos compañeros de elenco, vestidos con terno de color negro y usando lentes oscuros, bailan junto a él. "Oe...¿Es en serio?" se transmite los sábados, a las 8 p.m., por el canal ATV.

Como se recuerda, la congresista Vilcatoma ha estado en el ojo de la tormenta tras recibir cuestionamientos por tener un espacio en el canal oficial del parlamento.

DOS PARODIAS

Jorge Benavides también alista la parodia de “Sin Corrupción”. “A pesar de las críticas. La congresista 'Vilcatomba' estrena su programa ALO YENNI en "El Wasap de JB". No se lo pierdan”, escribió el humorista en sus redes sociales.

Como adelanto, Benavides compartió algunas fotografías donde se observa que el actor Walter Ramírez (“El Chorri”) será el encargado de personificar a la tercera vicepresidenta del Congreso.

UN ADELANTO DE ALO JENY..LA REINA DE CONGRESO TV

Publicada por Carlos Alvarez Oficial en Martes, 21 de mayo de 2019
¿Qué opinas?