Patrocinan:

Rusia 2018: Carlos Alcántara compara el juego de Perú con el de Brasil [VIDEO]

El comediante peruano conversó con RPP Noticias, desde Rusia, a donde viajó para acompañar a la selección peruana en su paso por el Mundial. ¡Todo un hincha!
Carlos Alcántara viajó a Rusia y conversó con RPP Noticias. | Fuente: RPP Noticias

Como un hincha más. Así está Carlos Alcántara, el popular 'Cachín', quien viajó a Rusia para alentar al equipo de todos en su primer mundial después de 36 años. En el evento conocido como "Fan Fest", dedicado a los hinchas que viajaron para ver el Mundial Rusia 2018, el actor conversó con RPP Noticias.

Él contó sus planes para seguir al equipo dirigido por Ricardo Gareca y, como buen entendedor de fútbol, aprovechó para dar su score por el partido que disputaremos contra Dinamarca, el sábado 16 de junio, en el Mordovia Arena de la ciudad de Saransk.

AL NIVEL DE BRASIL Y ESPAÑA

Sobre el crecimiento del seleccionado, Carlos Alcántara comparó a nuestro equipo con el de la era de oro del fútbol peruano. Además, no titubeó al decir que Perú tiene un juego similar a equipos fuertes como Brasil, España y Argentina. "Tenemos un 'tiki-taka' (toques) fenomenal", dijo.

"Gareca nos ha devuelto la confianza, tenemos un equipo con confianza en su juego. Así jugaban Oblitas, Leguía, Uribe, Cueto, Cubillas. No arrugaban en ninguna parte del mundo. El juego es el mismo solo que lo hemos recuperado. Ahora veo a un Perú muy parecido a Brasil, a España, a Argentina. Esperamos realidades más que sorpresas", comentó.

0 Comentarios