Eva Ayllón: La reconocida intérprete musical y folclorista peruana celebró el gol de Paolo Guerrero desde su cuenta oficial de Twitter y felicitó a los integrantes de la selección por hacernos vivir una final de la Copa América después de 44 años.

| Fuente: Instagram y Twitter

Anna Carina: La cantautora peruana de pop, conocida por sus temas “Callao” y “Quiero contigo” también se sumó a la lista de artistas que apoyaron a la blanquirroja, en especial al arquero Pedro Gallese y al tan querido por los peruanos, el popular “Oreja” Flores.

| Fuente: Instagram y Twitter

Cesar Ritter: El actor, quien se encuentra actualmente presentando la obra de teatro “Más pequeños que el Guggenhem”, envió un mensaje al entrenador de la selección, Ricardo Gareca y agradeció a la selección blanquirroja por su esfuerzo en la Copa América.

| Fuente: Instagram y Twitter



Emilia Drago: La actriz, que debutó en la pantalla grande con la película peruana “Asu Mare”, de la mano de Carlos Alcántara, también utilizó sus redes para comentar el último partido de la Copa América y recalcó la importancia de que la selección haya llegado a la final.

| Fuente: Instagram y Twitter

Bruno Odar: El actor, director y escritor se encuentra actualmente presentando la obra “Hamlet y Hamlet”, pero hizo espacio en su ajetreada agenda para alentar a la selección, aunque sea desde las redes sociales. “Bien jugado, muchas gracias”, escribió al finalizar el partido.

| Fuente: Instagram y Twitter

Mónica Sánchez: La actriz peruana, recordada por interpretar a “Charito” en “Al fondo hay sitio” siguió de cerca las jugadas de la selección y aseguró que el crecimiento de la blanquirroja “nos hace sentir orgullosos”.

| Fuente: Instagram y Twitter

Beto Ortiz: El escritor y periodista publicó un mensaje desde su cuenta de Twitter y también hizo uso de Instagram para compartir una fotografía del arquero de la selección peruana Pedro Gallesse.

| Fuente: Instagram y Twitter

Junior Silva: El actor, que acompañó a Natalia Salas en la final del programa de concursos “El artista del año”, aseguró que todos los jugadores tuvieron un buen desempeño. “No tengo nada que decir ni criticar. Mi selección dio todo y se merecen lo mejor”, escribió en su cuenta de Instagram.

| Fuente: Instagram y Twitter

Stephanie Cayo: La menor de las hermanas Cayo también estuvo atenta al partido final de la Copa América y alentó a la selección a proteger el arco como si fuera “su vida”.

| Fuente: Instagram y Twitter

Katia Condos: “¡Gracias por tantas alegrías!”, escribió la actriz y conductora de televisión, quien se encuentra actualmente conduciendo el programa “Mujeres sin filtro”, junto a Gianella Neyra, Rebeca Escribens y Almedra Gomelsky.

| Fuente: Instagram y Twitter
¿Qué opinas?