Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia
Daniela Darcourt vuelve a enviar unas palabras para su colega Yahaira Plasencia. | Fuente: Composición

En la más reciente edición de “El Reventonazo de la Chola”, Daniela Darcourt le dedicó unas palabras a Yahaira Plasencia a través de la dinámica de un rap. El pasado 25 de julio, “El Reventonazo de la Chola” tuvo a Darcourt como invitada especial, y no pudo librarse de las menciones sobre Plasencia, después de que ambas negaran tener alguna rivalidad.

En ese sentido, la intérprete de “Si tú te atreves” fue retada a entonar un rap contra una imitadora de su colega. “Yahaira Plasencia, esa soy yo”, expresó el comediante en referencia a la característica frase de la popular salsera, y ella respondió entre risas: “Daniela Darcourt, la patrona”. Es por ello que, el conductor Ernesto Pimentel las invitó a realizar una batalla de rap, donde se dijeran sus verdades cara a cara.

“Hola mi Yaha te doy la bienvenida, cuéntame que ha sido de tu vida. Pero por si acaso, mi Yaha querida, mejora tu voz y échale más comida”, cantó la salsera peruana sobre Yahaira Plasencia en “El Reventonazo de la Chola”, donde fue alentada por el público frente a la imitación de la otra cantante.

SOBRE SU RIVALIDAD

En más de una ocasión, ambas cantantes han sido consultadas sobre la existencia de una supuesta rivalidad. Recientemente, Daniela Darcourt trabajó la canción “Si tú te atreves” con Tito Nieves y Sergio George, quien también es productor de Yahaira Plasencia. Pese a ello, la intérprete de “Y le dije no” descartó tener una enemistad, y se mostró positiva ante una futura colaboración.

“Quién sabe. Yo no descarto hacer ningún dúo con alguna artista peruana, no descarto absolutamente nada. Si se da, bienvenido sea. Sí, claro, creo que los artistas peruanos debemos apoyarnos”, contó la salsera en conversación con ATV Noticias.