Yahaira Plasencia no descarta lanzar su libro autobiográfico: "Tengo mucho por escribir" | Fuente: Instagram

La cantante Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores al no descartar que escribiría una autobiografía. "Si se da la oportunidad, sería chévere. Yo creo que tengo mucho para escribir, pero no sé, ahorita estoy enfocada en mi música", dijo a diario El Popular cuando fue consultada sobre la posiblidad de escribir un libro.

Además, la intérprete de "Y le dije no" respondió al comentario de Tony Succar, ganador de dos Latin Grammy 2019 que mencionó que admira a muchos cantantes nacionales.

"En realidad son opiniones de tantas personas, no eres monedita de oto para que gustes a todo el mundo, se respeta. Yo creo que los dos Grammys que ha ganado son premios para el Perú. No tengo que decirle nada. Se admira y se respeta", mencionó.

¿ESTÁS ENAMORADA?

Hace unas semanas, la cantante salsera Yahaira Plasencia regresó al reality de Gisela Valcárcel"El dúo perfecto", para ser parte de un desafío que otorgaría dos puntos extras a un dúo. Durante su presentación, y antes de interpretar "Y le dije no", la popular 'Señito' le consultó si podía hacerle algunas preguntas de su vida sentimental.

"¿Y si yo te pregunto algo de tu vida privada, tampoco me vas a contestar?", le preguntó Gisela. "Depende de qué pregunta, pues Gise", mencionó la cantante.

"Yo te pregunté la vez pasada si estabas enamorada, nada más quiero que me digas si estás enamorada", le preguntó Valcárcel. "Estoy feliz", dijo Yahaira Plasencia, poniendo punto final a las preguntas.

¿Qué opinas?