Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán pasan la cuarentena juntos.
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán pasan la cuarentena juntos. | Fuente: Instagram

Luego de que Jefferson Farfán confesara que pasa la cuarentena en Rusia en compañía de Yahaira Plasencia, la cantante contó dónde se encontraba cuando el delantero del Lokomotiv conversaba con Paolo Guerrero.

"Estaba arriba viendo mi novela por Telemundo. 'La usurpadora', con Sandra Echevarría", comentó la intérprete peruana al programa "Estás en todas" de América Tv.

Asimismo, la salsera detalló lo que hacen ella y Jefferson Farfán durante la cuarentena, aunque aseguró que hace lo que normalmente realizan todos en sus hogares.

"La cuarentena para todos es igual. Tenemos que estar dentro de la casa. Comer todos los días, no sé, hacer ejercicios, escuchar música. Arreglar un poco la casa, limpiar un poco. Lo que todo el mundo hace", sostuvo Yahaira Plasencia.

Como se sabe, durante la noche del viernes, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero sostuvieron una segunda videollamada durante la cuarentena en la que revelaron muchos temas deportivos y personales. 

Alondra García Miró, quien se encuentra en Brasil junto al 'Depredador', le preguntó a Farfán con quién está pasando la cuarentena. Este respondió de la siguiente forma: "Roberto Burgos Espino, Ronaldo, el 'Parcero', Yahaira Plasencia". 

Guerrero inmeditamente saltó con gritos junto a su enamorada, porque por fin le sacó el dato, después de reiteradas preguntas incómodas del capitán de la Selección Peruana al delantero del Lokomotiv.

Cabe anotar que Yahaira Plasencia ha recalcado que prefiere hablar de su carrera artística y dejar a un lado su vida privada. 

"En realidad, yo estoy tranquila. Estoy bastante enfocada, aunque todo está en stand by, en lo que quiero ser, en reinventarme como artista. Estoy tranquila y creo que eso es lo importante. Obviamente me gusta mantener aunque sea un poquito mi vida privada al margen de todo esto", añadió Plasencia.