César Osorio, finalista de "Yo Soy" en el 2013, volverá al programa para "Grandes Batallas" porque Tony Succar y Mauri Stern son el jurado "que vale la pena tener".
César Osorio, imitador de Axl Rose, anunció por medio de sus redes sociales que regresará al escenario para mostrar su talento en “Grandes Batallas”. El artista que generó polémica en el reality por sus diferencias con Ricardo Morán confesó que ahora sí es momento de estar presente.
A través de su cuenta de Instagram, Osorio confesó sentirse emocionado de volver porque en ahora “sí hay jurado que vale la pena”, en referencia a Tony Succar y Mauri Stern.
“Bueno, ya, voy a regresar a 'Yo soy'. No es por ser el gran imitador, ni por querer ganar un concurso, del cual ya sabemos suficiente. De cierta forma, me empila el nuevo jurado (es lo que el programa necesitaba para subir la calidad)”, se lee en su mensaje.
Es así que el imitador del vocalista de “Guns N’ Roses”, señaló que, a pesar de que el arte dio muchas alegrías, no es valorado en nuestro país por lo que estar nuevamente en “Yo Soy” servirá como ventana para sus presentaciones virtuales.
“Y, siendo honesto, el arte en este país es lo más ignorado por el Ministerio de Cultura, así que usaré la exposición como recurso... ¡Quiero rock!”, concluyó.
DIFERENCIAS CON RICARDO MORÁN
Como se recuerda, César Osorio llegó a la final de la temporada 2013 de “Yo Soy” y después para el formato de “La Revancha”, reveló que no estaría presente porque no iba a recibir un reconocimiento monetario.
Por ese motivo, tuvo diferencias con Ricardo Morán ya que agregó que él ni el programa velan por los artistas. Al ser consultado por este tema, el productor del espacio de entretenimiento aseguró estar “apenado” por esas declaraciones, pero de igual manera le desea lo mejor.
Comparte esta noticia