Jan Oblak hizo todo lo que estaba a su alcance para evitar la caída de su valla ante Lokomotiv y así lo demostró en más de una oportunidad.
Jan Oblak cada vez hace más méritos para ser considerado como uno de los mejores arqueros del mundo. Tras tener una gran actuación en el empate sin goles con el Real Madrid el último fin de semana, el portero del Atlético de Madrid también mostró un gran nivel en la contienda contra el Lokomotiv por la fase de grupos de la Champions League.
Sin embargo, el rendimiento de Jan Oblak en este compromiso sobresalió por una jugada en especial: la doble atajada que le hace a Grzegorz Krychowiak en la segunda etapa. Después de que el balón le quedara en una muy buena posición para batir la valla del Atlético de Madrid, la reacción del portero esloveno evitó que marque su gol.
Inicialmente, Krychowiak mandó un remate de volea con su pierna derecha que fue tapado por Jan Oblak. Y en el rebote, el ex-Sevilla también mandó otro remate que tuvo el mismo destino: atajado por el guardameta del Atlético de Madrid.
De esa manera, Jan Oblak vuelve a ser una pieza vital para el Atlético de Madrid. El cuadro dirigido por Diego Simeone se terminó llevando este triunfo por Champions League gracias a las anotaciones de Joao Felix y Thomas Partey.
Comparte esta noticia