Atlético de Madrid venció a Lokomotiv por la segunda fecha del grupo D de la Champions League. | Fuente: EFE

Un gol del portugués Joao Félix y otro del ghanés Thomas Partey dieron un holgado e importante triunfo al Atlético de Madrid ante el Lokomotiv, en Moscú, que le sitúa con 4 puntos en el grupo D.

Pudo Diego Costa adelantar a los rojiblancos en la primera mitad, pero hizo lo más difícil, que fue lanzar alto un balón a portería vacía dentro del área pequeña. El primer tiempo en el Estadio Lokomotiv terminó sin goles.

El Atlético tradujo su superioridad en tantos en la segunda mitad, merced a sus dos mejores hombres. En diez minutos, el conjunto rojiblanco firmó un merecido triunfo para los suyos. Joao Félix aprovechó un pase de Morata para disparar a puerta. Rechazó el portero Guilherme y volvió a disparar el portugués para anotar el 0-1.

En el minuto 58, Thomas Partey anotó el 2-0 tras un contragolpe perfectamente conducido por el propio Félix que cambió hacia Diego Costa y éste hacia el ghanés, para que éste empujase el balón a la red. En el minuto 73, Krychowiak pudo marcar para el Lokomotiv, pero respondió el portero Jan Oblak con un paradón. (Con información de EFE)

Atlético de Madrid vs. Lokomotiv se enfrentan por la segunda fecha de la Champions League. | Fuente: AFP

Atlético de Madrid vs. Lokomotiv: alineaciones confirmadas

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Santiago Arias, José María Giménez, Felipe, Renan Lodi; João Félix, Thomas Partey, Koke, Saúl Ñíguez; Diego Costa, Álvaro Morata.

Lokomotiv: Guilherme Marinato; Vladislav Ignatyev, Benedikt Höwedes, Vedran Ćorluka, Maciej Rybus; Murilo Cerqueira, Rifat Zhemaletdinov, Dmitri Bárinov, Grzegorz Krychowiak, João Mário; Fiódor Smólov.

Atlético de Madrid vs. Lokomotiv Moscú EN VIVO: chocan por la jornada 2 de la Champions League | Fuente: Atlético de Madrid - Lokomotiv (Twitter)

LA PREVIA

El cuadro comandado por Diego Simeone buscará su primera victoria en el torneo continental luego de haber empatado 2-2 en la primera fecha ante Juventus. Los 'colchoneros' llegan al partido tras el empate ante Real Madrid por séptima jornada de LaLiga.

Por su lado Lokomotiv Moscú, sin Jefferson Farfán por lesión, se llevó la victoria en la fecha anterior ante Bayer Leverkusen por 2-1 con goles de Dmitri Barinov y Grzegorz Krychowiak. En el torneo ruso, Lokomotiv se ubica en la segunda posición con 23 puntos detrás del CSKA Moscú.

Lokomotiv Moscú vs. Atlético de Madrid posibles alineaciones: 

Lokomotiv: Guilherme; Rybus, Córluka, Howedes, Ignátiev; Murillo, Bárinov, Krychowiak, Zhemaletdínov, Joao Mario; y Smólov.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier o Arias, Savic o Felipe, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Thomas o Herrera, Joao Félix; Diego Costa y Morata.

¿Qué opinas?