Arturo Vidal no aguantó y evidenció su molestia debido a los pocos minutos que viene teniendo con el Barcelona, sin embargo, después intentó 'arreglar' lo que quiso expresar.
Arturo Vidal llegó al Barcelona como el último de los refuerzos en el mercado de fichajes, sin embargo, el chileno no la viene pasando bien. Todavía no ha logrado consolidarse como titular y tras el último partido ante el Tottenham por la Champions League hizo saber que está muy molesto
En su cuenta oficial de Instagram, el exjugador de Colo Colo y de la Juventus dio a conocer su fastidio con un particular emoji. Esto, después de haber sido suplente ante los 'Spurs' y de haber jugado apenas 5 minutos. Sin embargo, para disimular su accionar después subió una instantánea junto a sus compañeros celebrando el triunfo por 4-2 en Wembley.
"Excelente triunfo equipo", fue el mensaje que escribió Arturo Vidal en dicha fotografía y que ha evidenciado la molestia de un jugador que la temporada pasada era titular habitual en Bayern Munich y que ahora se ha visto relegado al banco de suplentes.
Comparte esta noticia