En el sorteo de la fase de grupos de la Champions League llamó la atención la reacción del director deportivo de Bayern Munich, Oliver Kahn.
Se repite parte de la historia del curso pasado. El Barcelona se reencontrará con el Bayern Munich en la fase de grupos de la Champions League 2022-23, un equipo que inevitablemente obliga a recordar el humillante 8-2 encajado por los azulgranas hace tres temporadas en la fase final exprés que se celebró en Lisboa.
La temporada pasada, con Robert Lewandowski en las filas del equipo germano, el Bayern pasó por encima del Barcelona con sendas victorias por 3-0 en la fase de grupos.
Esta vez el Barza contará con la leyenda del Bayern en sus filas. El jugador polaco es el líder del reforzado equipo entrenado por Xavi Hernández, que con los fichajes de Raphinha y Koundé, entre otros, debería, por lo menos, competir ante el campeón alemán.
Este nuevo enfrentamiento ante Barcelona llamó la atención en el director deportivo de Bayern Munich, Oliver Kahn. En pleno sorteo de la fase de grupo, el exarquero no evitó una sonrisa cuando salió Barcelona en la bolilla.
Bayern en el grupo de la muerte
Bayern Munich integrará el Grupo C con Barcelona, Inter de Milán y Viktoria Plzen de República Checa. Una serie complicada, denominada como el 'grupo de la muerte', aunque la primera opción la tiene el campeón alemán.
¡ESTOS SON LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2022-2023!
Grupo A: Ajax, Liverpool, Nápoles, Rangers
Grupo B: Oporto, Atlético de Madrid, Leverkusen, Brujas
Grupo C: Bayern, Barcelona, Inter, Plzeň
Grupo D: Eintracht, Tottenham, Sporting, Marsella
Grupo E: Milan, Chelsea, Salzburgo, Dínamo de Zagreb
Grupo F: Real Madrid, RB Leipzig, Shakhtar Donetsk, Celtic
Grupo G: Man. City, Sevilla, Dortmund, Copenhague
Grupo H: Paris, Juventus, Benfica, Maccabi Haifa
NUESTROS PODCASTS
¿Por qué no se ha reglamentado aún la ley nacional del cáncer?
Se cumplió un año desde que el presidente Pedro Castillo promulgó la ley nacional del cáncer y poco se ha avanzado en su implementación. Incluso, la elaboración de su reglamento tardó casi 8 meses, para luego ser publicado el pasado 31 de marzo. El punto es que hoy se publican 5 acciones presupuestarias que, a pesar de sonar muy bien y ser necesarias, no atacan el problema de fondo.
Comparte esta noticia