El delantero nigeriano Alex Iwobi fingió un tonto penal en la derrota del Arsenal 3-1 ante el Barcelona por la Champions League.
El delantero nigeriano Alex Ibowi (19) fingió un absurdo penal en la derrota del Arsenal 3-1 ante el Barcelona por los octavos de final de la Champions League. El atacante ‘Gunner’ trató de engañar al árbitro al tropezar con sus propias piernas. El árbitro no cobró y el resultado terminó con otra derrota del equipo londinense.
El primer tanto del encuentro fue a cargo del brasileño Neymar (18’) tras pase de Luis Suárez. Empató para el Arsenal Mohamed El Nenny (51’). Sin embargo, sería el ‘Pistolero’ quien convirtió el 2-1 al minuto 65. Messi sentenció con su espectacular tanto a los 88’.
El joven atacante nigeriano pasó otro momento incómodo frente al argentino Lionel Messi. La ‘Pulga’ recibió un rápido balón del portero Ter Stegen con un control que descolocó al delantero ‘Gunner’. El encuentro le quedó muy grande a Iwobi.
Con este resultado, el Barcelona pasó a los cuartos de final de la Champions League. Los azulgranas aún no conocen a su rival que se sorteará el viernes 15 de abril. Tras el encuentro, los cibernautas celebraron la victoria con los populares memes.
Comparte esta noticia