Una de las polémicas que dejó el duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid fue la expulsión del delantero 'Colchonero' ¿Fue justa?
Tras caer 2-1 en el Camp Nou ante el Barcelona, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se ha mordido la lengua al referirse sobre la expulsión por doble amarilla de Fernando Torres en el minuto 35 ante el Barcelona al asegurar que "no puedo decir lo que pienso".
En una rueda de prensa monopolizada por las preguntas referentes a la expulsión del madrileño, el entrenador argentino se ha mostrado "orgulloso" de sus jugadores por "reponerse ante cualquier situación de desigualdad".
"Es un equipo que se repone ante la dificultad y los árboles en el camino trata de saltarlos. No se queda con las excusas, sino en las realidades", ha expresado tras la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que ante el Barcelona.
Preguntado sobre si se siente más disgustado con el árbitro que con su jugador por la expulsión, Simeone ha asegurado que con Torres no está enfadado. "Están ustedes para juzgar", ha insistido el técnico.
Fernando Torres marcó a los 25 minutos para Atlético de Madrid, diez minutos después fue expulsado al sumar su segunda amarilla tras una falta sobre Busquet.
Barcelona, con doblete de Luis Suárez, venció por 2-1 al Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions League. La vuelta será el 13 de abril en el Vicente Calderón.
EFE
Comparte esta noticia